Yoga para niños (Ramiro Calle)

Yoga para niños (Rarmiro Calle)

Yoga para niños (Rarmiro Calle)

El yoga ha demostrado ser uno de los métodos físico-espirituales más completos y eficaces. Elimina tensiones, agresividad, contracturas físicas, estrés, facilita la capacidad de concentración y de autocontrol

En una época en la que nuestros hijos viven constantemente bombardeados de “ruido”, con problemas de concentración, disfunciones en el sueño, hiperactividad, etcétera, el yoga demuestra ser una herramienta maravillosa para desarrollar la atención, la relajación y la buena forma física.

Este libro, profusa y bellamente ilustrado, ha sido pensado y diseñado –a petición de muchísimos padres– por Ramiro Calle, la mayor autoridad sobre yoga en España. Es un manual práctico y sencillo para practicar el yoga con nuestros hijos, a partir de los 6 años de edad.

Puedes comprarlo en Mundo Tueris a través el siguiente enlace:

 

>>>YOGA PARA NIÑOS (Ramiro Calle)<<<

 

 

Ramiro A. Calle es un maestro y escritor de yoga, pionero en introducir en España esta disciplina. Ha viajado en más de cincuenta ocasiones por los países de Asia y ha entrevistado a los más relevantes monjes y especialistas del budismo.

Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes.

Desde 1971 dirige el mayor centro de yoga en España, el Centro de Yoga Shadak, por el que han pasado más de trescientas mil personas. También ha impartido clases en la Universidad Autónoma de Madrid, y ha dado conferencias en otros lugares.

Web del autor: http://www.ramirocalle.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>