Tú decides cuando tener un hijo. Manual para conocer y evitar o favorecer la concepción de una manera natural (Françoise Soler)

Cada vez sabemos más sobre cómo alimentarnos de forma sana y equilibrada o cómo mejorar nuestra salud. Pero ¿sabemos cómo controlar nuestra fertilidad?

Sólo con información sobre los distintos métodos que existen podremos ejercer el derecho al control de nuestra fecundidad.

tu decides cuando tener un hijo

Esta completa guía repasa los métodos convencionales y los llamados métodos naturales para concebir conscientemente o, por el contrario, evitar la concepción.

Además, divulga el conocimiento de la fertilidad femenina, la masculina, y la combinada hombre-mujer para que la planificación familiar sea una tarea compartida y el ejercicio de un compromiso común.

Útil tanto para quienes buscan el embarazo como para quienes quieren evitarlo, este libro es un manual práctico de conocimiento y gestión de la fecundidad humana, y una ayuda para entender, reconocer y regular la fertilidad… ya sea para favorecerla o para limitarla. En definitiva, para facilitar una elección informada a cualquier edad.

Puedes adquirirlo pinchando en el siguiente enlace o en la portada del libro:

>>>TÚ DECIDES CUANDO TENER UN HIJO<<<

françoise soler

Françoise Soler se ha especializado, desde 1973, en métodos anticonceptivos basados en el conocimiento de la fertilidad. Después de muchos estudios para comprobar su eficacia y aplicabilidad en nuestro país, fue la introductora del método sintotérmico en España y ha publicado desde entonces numerosos libros y artículos.

Ha sido usuaria del método tanto para evitar el embarazo como para buscarlos; ha enseñado el método a centenares de usuarias de diversa formación intelectual y todas se han maravillado de muchas cosas que ignoraban de su propio cuerpo.

Con esta obra, de corte divulgativo, pretende ampliar el abanico de elección de los lectores y lectoras.

Después del camino recorrido desde la enseñanza inicial del método, puede comparar con satisfacción la primera acogida que recibió de los agentes sanitarios, cargada de condescendencia e incluso de cierta mofa, con el actual respeto y visibilidad de estos métodos en publicaciones sanitarias. Para esta evolución en el ámbito académico, la convicción y colaboración de la profesora Enriqueta Barranco ha sido determitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>