“Somos la leche” de Alba Padró PROXIMAMENTE

Alba Padró, madre de dos niñas, auxiliar de Clínica, asesora de lactancia en el grupo Alba lactancia Materna desde 2003, IBCLC (Consultora de Lactancia Certificada) desde 2008, co fundadora de LactApp y bloggera en el Diari Ara con su blog “Som la llet”.

Alba Padró presenta su primer libro "Somos la leche"

Alba Padró presenta su primer libro “Somos la leche”

Puedo decir que no he conocido nunca a nadie tan apasionado por todo lo relacionado con la lactancia materna como ella, ni tampoco jamás a alguien tan entregado y dispuesto a ayudar a una madre o familia cuando surgen los problemas en esta etapa de la maternidad.

Yo tuve el honor y el placer de conocerla en persona cuando al igual que ella misma con el nacimiento de mi primer hijo empecé a interesarme por la lactancia materna. Decidí formarme y convertirme en asesora de lactancia. Alba Padró fue una de las formadoras de algunos de los cursos que hice, pero es una persona tan cercana que es increible.

Sabía hace años que ella tenía la intención de escribir un libro, y he estado esperando todo este tiempo con muchas ganas de poder recibir la tan esperada noticia, SOMOS LA LECHE, su primer (y espero no el último!) libro ya está aquí, aunque habrá que esperar hasta su lanzamiento el próximo 14 de septiembre para poder hojearlo y disfrutarlo. De todos modos ya puedes reservarlo en el siguiente enlace:

 

>>>SOMOS LA LECHE. Dudas, consejos y falsos mitos sobre la lactancia.<<<

Somos la leche (Alba Padró)

Somos la leche (Alba Padró)

Alba Padró te ofrece en Somos la leche las claves para conseguir que la lactancia sea un acto placentero para ti y tu bebé.

La maternidad es una etapa desconocida, llena de mitos y miedos, si eres madre primeriza. Y si quieres amamantar a tu bebé, debes saber que se puede aprender a dar el pecho, que no es un acto instintivo. Disponer de información y apoyo es vital para poder decidir sobre cada aspecto de la lactancia. Somos la leche responde a las preguntas más frecuentes que se puede hacer una madre primeriza: ¿Cómo me preparo para la lactancia? ¿Qué pasa si mi bebé no se agarra bien o no gana peso? ¿Hasta cuándo debo dar el pecho y cuándo se recomienda el destete? ¿Cómo compatibilizo la lactancia materna con la vuelta al trabajo? ¿Qué cacharros necesito realmente para dar de mamar?

Este libro también da respuesta a otras muchas cuestiones no tan comunes, como son las complicaciones que pueden surgir durante la lactancia, las distintas fases por las que pasa el bebé desde su nacimiento hasta el destete, la donación de leche materna y los grupos de apoyo, cómo inmunizarse ante las críticas del entorno o cómo superar el duelo y la culpabilidad que se siente con el destete o cuando no se puede amamantar con leche materna. Alba Padró es clara en este punto: lo más importante es que la mamá y el bebé se sientan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>