Recomendaciones de lecturas veraniegas

Hace sol, los días son más largos, por lo general disponemos de más tiempo para estar con nuestros hijos, con suerte tenemos vacaciones y largos ratos para reir, jugar, tomarnos algo en el chiringuito, ir a la playa, hacer una excursión por la montaña, y seguro que tambien para leer…

Para este verano hemos hecho una selección de títulos que esperemos que os guste y disfruteis.

Hay novelas, libros de humor, para disfrutar con los hijos, aprender nuevos juegos, libros con música, para compartir en familia, para la abuela, para el marido, para los más pequeños…. entre ellos hemos incluido una selección de libros sobre la adaptación al colegio, juegos de cartas,… libros que nos acompañen en nuestros ratos de lectura este verano.

Puedes verlos y compartirlos si lo deseas y te gustan, en el siguiente enlace:

>>>RECOMENDACIONES VERANIEGAS Mundo Tueris<<<

A partir del 15 de Julio estaremos de vaciones hasta el dia 24 de Julio (incluidos), así que aprovecha para hacer tu pedido.

Puedes utilizar el cupón “VERANO2014″ y obtendrás el 5% de descuento en tu compra.

Vamos a desconectar unos días, ha sido un año muy duro… El próximo curso escolar participaremos en un nuevo proyecto, tomaremos nuevos rumbos y acabaremos de tomar las decisiones oportunas a medida de que veamos como transcurre todo.

FELIZ VERANO A TODOS!!!!

verano-8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>