Publicación de libros digitales

¡Tenemos novedades en Mundo Tueris!

Desde hoy contamos con una colaboradora: AJ Ediciones Digitales, que se encarga de editar ebooks o digitalizar libros, si estáis interesados en autopublicaros este es vuestra oportunidad, además podréis ponerlos a la venta directamente en nuestra tienda.

Vamos a conocer un poco más de cerca este nuevo e interesante proyecto. Alexia Jorques, editora, nos va a contar más de que se trata:

M.T. – Bienvenida Alexia, dinos algo sobre ti y cómo llegaste al mundo de la edición.

A.J - Hola Lydia, en primer lugar es un placer poder colaborar con Mundo Tueris.

Me llamo Alexia, madre de una una pequeña de casi tres años y felizmente casada desde hace doce.
Soy una apasionada de la lectura, tanto de literatura fantástica, como de novelas románticas o sobre temas de crianza y educación. Estos últimos han sido mis amigos inseparables desde que nació mi hija.
Uno de mis mayores deseos era tener un libro digital y así poder llevar a todos “mis amigos” conmigo allá donde vaya sin tener que ocupar tanto espacio, especialmente desde que tras una mudanza tuve que desprenderme de la gran mayoría…
Y ese día llegó, por fin tuve mi libro digital y descubrí que ahora tenía un problema, los libros digitales no estaban ni mucho menos tan mimados ni cuidados como los de papel, se notaba que a pesar de ser grandes libros no estaban editados como debería, incluso los de algunas grandes editoriales dejaban mucho que desear al ser pasados directamente desde la versión de papel a la digital. Yo en esas condiciones no leía cómoda. Debía hacer algo.
Decidí editar mis propios libros, aprender y descubrir el mundo que hay detrás de estos pequeños lectores. Tras un tiempo de teorías y prácticas, estoy muy satisfecha de los resultados.
Además, como madre que soy, deseaba encontrar “algo” que me permitiera conciliar trabajo y familia, pensé que estos conocimientos podrían ser de gran utilidad a nuevos escritores, que mientras esperan ser aceptados en alguna editorial, podrían ir haciéndose un nombre en la red, vendiendo sus libros en tantas tiendas online como hay hoy en día o publicar por cuenta propia algún libro inédito, pero ofreciendo una calidad similar (o superior dependiendo del caso) al de cualquier editorial.

M.T. – ¿Qué servicios ofreces?
A.J. - Tal y cómo he contado anteriormente, de esa manera nació AJ Ediciones Digitales, donde me dedico a editar o digitalizar libros, para que los escritores que quieran poner a la venta sus obras en formato digital lo hagan en las mejores condiciones, porque sus lectores se merecen la mejor calidad.
Los nuevos dispositivos de lectura aportan grande novedades y comodidades a la misma, como poder agrandar la fuente, cambiarla, buscar directamente la página que buscas o ir al indice y de allí a la sección que más nos interese. 
Pero siempre y cuando esté adaptado como corresponde, siendo compatible con la mayoría de formatos, no se deformen las imágenes, ni hayan saltos de texto, ni erratas, ni faltas ortográficas,  etc, es fundamental proporcionar un producto pulcro.

Una de las características que hace especial AJ es la libertad de edición, yo me encargo de asesorar y exponerle posibles diseños para la novela o libro al autor, como posibles fuentes, imágenes, posiciones, etc, pero él decide dentro de los posibles cual es el que más se adecua a su obra, cual cree que trasmitirá más a su lector. 

Eso sin contar con que seguirá poseyendo el 100% de los derechos de autor y el 100% del importe de sus ventas, a mí solo me corresponde el importe de la edición, ni un céntimo de más.

Además, gracias a la mutua colaboración con Mundo Tueris, si tu libro trata sobre: Maternidad, lactancia, cuentos, educación, colecho, porteo, embarazo, etc. ¡Podrás publicar tus libros electrónicos directamente en la tienda de Mundo Tueris!

Si quieres más información visita mi blog: AJ Ediciones Digitales 
Para cualquier duda puedes contactar conmigo a través de mi correo: ajedicionesdigitales@gmail.com, será un placer poder resolverlas.
También puedes seguirme en TwitterFacebook y Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>