Alicia y la libreta de las emociones

Alicia y la libreta de las emociones es un cuento que contiene una pequeña guía para poder elaborar un taller y ayudar a los niños a conocer y gestionar mejor sus emociones de manera divertida.

Está escrito en 4 idiomas (castellano, italiano, francés e inglés).

Esta historia nació en el corazón de tres hermanas, que tras subir siete montañas, atravesar cinco ríos y cruzar cuatro desiertos, comenzaron a creer en ellas y a crear.
Una de ellas, a la que siempre le gustó el triciclo, escribió pequeñas historias a la medida de cada uno, como regalos dorados cogidos de un árbol rojo.
Otra, que siempre tuvo un paraguas abierto como si fuera una paleta de pintor, ilustró dibujos, donde con mil colores y un solo pincel, supo vestir a las historias de ilusiones.
Y otra, oliendo la esencia de las cosas, se inventó juegos. Caminando con un farolillo y una estrella bajo el brazo supo llevar la luz allí donde más hacia falta.

En este cuento y a través de unas ilustraciones preciosas, los niños aprenden la importancia de expresar sus sentimientos y emociones y les da la oportunidad de conocer maneras de hacerlo, dandole herramientas para gestionarlas.

Alicia y la libreta de las emociones

Alicia y la libreta de las emociones

Alicia nos enseña como elaborar nuestra propia libreta de las emociones.

Dirigido a padres y educadores, y por supuesto a todos los niños que quieran pasar un rato agradable con esta historia llena de sorpresas.

Puedes conseguir tu ejemplar en Mundo Tueris en el siguiente enlace:

 

>>>ALICIA Y LA LIBRETA DE LAS EMOCIONES<<<

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>